• Lorem ipsum

Investigación

La Tierra, nuestro hogar, es un lugar verdaderamente único que nos proporciona no solo lo que todos necesitamos para sobrevivir, sino que también entrega las fuerzas destructivas con un gran peludo. La historia está llena de estos eventos de creación de destrucción, y el hombre ha estado a la vanguardia de la comprensión de este drama de la vida desde la antigüedad. La razón para estudiar ciencias ambientales como entonces siempre ha sido la misma, la supervivencia. Por supuesto, hoy hemos formalizado la exploración y el enfoque ad-hoc del pasado en una síntesis bien elaborada del hallazgo científico y, lo más importante, hemos agregado la idea de gestión de consecuencias. La ciencia ambiental actual cubre cómo interactúan los seres vivos y no vivos. Implica mucha disciplina y campos de estudio como física, biología, química, geografía, oceanografía, etc.

Por lo tanto, la ciencia ambiental es muy importante porque estudia la conexión y la implicación de fenómenos aparentemente desconectados, esclareciendo las consecuencias de nuestra acción, como el efecto de la tecnología en la destrucción de los recursos naturales y el ecosistema, y ​​lo que podemos hacer para revertir algunos de estas fuerzas destructivas y sanar el medio ambiente, salvándonos en el proceso.

Necesitamos estudiar el medio ambiente y las ciencias aplicadas en él para encontrar soluciones a diferentes problemas ambientales, de modo que los niños del mañana sigan disfrutando del entorno saludable y productivo que todavía tenemos ahora. Si el hombre solo hace uso de los diferentes descubrimientos a través de la ciencia ambiental, entonces este mundo definitivamente será un lugar mejor para ser llamado hogar no solo para nosotros sino para la próxima generación.

Referencia: Yohannes, Y. (2016). Why it is important to study Environmental Science?. Agosto 28, 2020, de Socratic Sitio web: https://socratic.org/questions/why-it-is-important-to-study-environmental-science#:~:text=With%20these%20rapid%20changes%2C%20there,environment%20is%20not%20safe%20anymore.